© 2016-2019 csforensics

Parte de VHGroup

  • Twitter - CSFORENSICS
  • LinkedIn - CSFORENSICS

PERITO INFORMÁTICO

Análisis forense en equipos informáticos

Mediante técnicas científicas y analíticas especializadas, nos enfocamos en identificar, preservar, analizar y presentar evidencias digitales para investigaciones. En ámbitos judiciales como también en corporaciones, ayudamos a nuestros clientes para lograr el éxito en sus investigaciones.

Análisis forense en dispositivos móviles

Al ser la primera empresa latinoamericana especializada y enfocada en análisis forense de dispositivos móviles, logramos diferentes técnicas de extracción de información y análisis. Estas técnicas documentadas nos permiten diferenciarnos para colaborar a nuestros clientes en sus investigaciones. Entre las diferentes técnicas disponibles realizamos:

  • CHIP-OFF

  • RECOVERY

  • JTAG

Análisis forense en redes de datos

Implementando técnicas de captura, registro y análisis de eventos de red, ayudamos a cumplir el objetivo de colaborar en investigaciones u otros incidentes de seguridad. Gracias a nuestra infraestructura en la nube, nos es posible analizar y procesar grandes volúmenes de información de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Recuperación de información

Utilizando técnicas y herramientas forenses, colaboramos con nuestros clientes en la recuperación de información que por distintos motivos fuese eliminada o secuestrada.

Please reload